Planificación de una comida en grupo

Independientemente del motivo por el que vayas a celebrar una comida, ya sea familiar, con amigos o con tu empresa, la organización de los menús para grupos en el Eixample de Barcelona puede suponer un auténtico reto. Vamos a intentar ayudarte con algunas pautas a seguir para una planificación previa.
A la hora de decidirte por un local en concreto, procura que sea un lugar espacioso y cómodo. Además, tienes que considerar que la ubicación sea la más adecuada para todos los asistentes y que esté bien comunicado. Es importante que el restaurante por el que te decantes reúna todas las condiciones y cuente con experiencia en la preparación de menús para grupos.
Es posible que entre los comensales que van a asistir a la comida, alguno tenga necesidades especiales que atender, bien por cuestiones relacionadas con su salud, alergias alimenticias, por ejemplo intolerancia al gluten, o quizá por diabetes, etc. Esto constituye un problema relativo, puesto que simplemente deberá comunicarlo al restaurante donde se servirán los menús para grupos en el Eixample de Barcelona con el fin de que se pueda preparar un menú alternativo adaptado a las necesidades especificadas.
Siempre hay algún cambio que hacer, algo que adaptar o una cancelación de última hora, con lo cual será conveniente que, antes de cerrar definitivamente las condiciones acordadas con el restaurante, cuentes la confirmación de los asistentes con el fin de minimizar en la medida de lo posible las alteraciones de última hora.
Por último, si habéis pensado en organizar juegos, entrega de regalos o cualquier otra actividad, es necesario coordinarlo con el personal del restaurante de forma que no afecte a su funcionamiento habitual ni suponga un problema con el resto de los clientes.
Ya solo os quedará disfrutar de vuestra reunión en grupo, para lo cual en Restaurante Nogal ponemos a tu disposición nuestra experiencia a fin de que todo sea un éxito.

